El Centro de Integración y Certificación de SAP (SAP ICC) ha certificado que el software de integración del producto de EPG LYDIA 9 Voice Browser se integra con SAP S/4HANA y con SAP NetWeaver utilizando tecnologías de integración estándar.
Tim Just, CEO Voice Solutions en EPG, explica: “Esta certificación de SAP confirma una vez más que las empresas que utilizan la tecnología SAP pueden mejorar significativamente el rendimiento del almacén con la ayuda de LYDIA 9 Voice Browser. LYDIA 9 Voice Browser también garantiza que tengan un control total sobre su aplicación de voz. Nuestra solución lleva ofreciendo estas características desde 2009”.
LYDIA Voice es una solución de picking por voz utilizable mediante LYDIA 9 Voice Browser. Con ella LYDIA Voice puede integrarse en el entorno SAP existente de una empresa, sin necesidad de middleware. Esta conectividad inteligente en línea garantiza la máxima eficiencia en los procesos de almacén. La lógica de los procesos se basa en SAP, lo que ofrece a los clientes una ventaja crucial: se pueden utilizar todas las funcionalidades estándar de SAP y los cambios pueden ser implementados por su propio equipo de SAP con gran flexibilidad.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
Comentarios