Polypal ha creado un nuevo centro tecnológico de investigación, desarrollo e ingeniería avanzada situado en el edificio histórico Quinta La Vega de Gijón, donde se encuentran ubicadas otras empresas dedicadas a proyectos de inteligencia artificial, ingeniería, eficiencia energética y sostenibilidad.
Esta nueva sede la forma un conjunto multifuncional de ingenieros industriales experimentados en el sector de los sistemas de almacenaje y llegan para unirse al equipo técnico de la sede central de Polypal en Bizkaia.
Desde este centro tecnológico de I+D de Gijón se lleva a cabo el estudio, desarrollo y seguimiento de proyectos como los almacenes autoportantes, automáticos y todos aquellos que requieren estudios de ingeniería avanzada, tanto de ámbito nacional como internacional.
Este equipo técnico trabaja además en el desarrollo de producto y software propio de la empresa, diseño de prototipos y realización de ensayos; por ello, la compañía ha instalado también un laboratorio de ensayos.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios