Tive ha presentado el lanzamiento de su etiqueta Tive Tag, un registrador de temperatura de larga duración habilitado para la nube en el formato de una etiqueta de envío flexible.
Proporciona una solución para las entregas de primera y última milla, las operaciones de almacén, así como la gestión de la cadena de frío por carretera, ferrocarril, aire y océano. Es como una etiqueta de envío, pero con una increíble cantidad de tecnología incrustada en su interior.
La etiqueta Tive es una solución sencilla para los transportistas, los minoristas, los operadores de almacenamiento en frío y la entrega de última milla. Solo hay que pegar la etiqueta en un contenedor de plástico reutilizable (RPC), o una caja de cartón, por ejemplo, y se podrá comprobar que se ha mantenido en todo el proceso la cadena de frío, haciendo así que el envío y la recepción sean seguros y fáciles.
Krenar Komoni, fundador y director general de Tive, explica: “Estoy muy emocionado de mostrar la Tive Tag al mundo. Estamos comprometidos con superar los límites de lo posible, para ofrecer productos y servicios de vanguardia a los gestores de la cadena de suministro mundial. Sin costuras, como una etiqueta de envío, la Tive Tag pone una tecnología increíble en la palma de la mano a un precio que el mercado nunca ha visto. Los clientes han estado buscando una solución de última milla, y el coste siempre ha sido la barrera. La etiqueta Tive es la respuesta”.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
Comentarios