XPO Logistics ha sido elegido por el Tour de Francia como el socio oficial de transporte para la edición femenina de 2022, que tendrá lugar del 24 al 31 de julio. Empleará un equipo de 14 conductores para transportar 200 toneladas de mercancías a lo largo de la carrera, que recorrerán más de 1.000 kilómetros en camión.
La compañía también apoya el Tour de Francia, que se disputa actualmente, con 58 conductores que transportarán 570 toneladas de carga a lo largo de más de 3.328 kilómetros.
Luis Gómez, presidente de XPO Logistics Europa, apunta: “Estamos encantados de ampliar el alcance de nuestra colaboración de 42 años con el Tour de Francia al apoyar a algunas de las mejores atletas del mundo. Además, esperamos que nuestra participación anime a más mujeres a conocer las oportunidades profesionales en el transporte y el carácter cada vez más inclusivo de nuestro sector”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios