UPS Healthcare amplía su oferta con una nueva línea de productos UPS Premier, que ofrecen una flexibilidad de tres niveles para satisfacer las necesidades particulares de los clientes del sector sanitario.
UPS Premier monitoriza los paquetes en todo momento, aumentando la visibilidad y priorización de cada envío. Además, la tecnología basada en sensores permite la recuperación en tiempo real de los envíos de UPS Premier si se producen retrasos en la red, alteraciones de temperatura u otros inconvenientes.
UPS Premier Silver y Gold ya están disponibles en los principales mercados alrededor del mundo. Mientras, UPS Premier Platinum añade la capacidad de monitorizar la temperatura, la luz y la humedad mientras se realiza el seguimiento de los envíos que entran y salen de la red. Esta solución estará disponible este otoño.
La vicepresidenta ejecutiva y presidenta internacional de Healthcare and Supply Chain Solutions, Kate Gutmann, apunta: “La expansión y mejora de UPS Premier responde a las complejas necesidades de nuestros clientes en el sector de farmacéutico, sanitario y de laboratorios en todo el mundo. Tanto si se trata para el movimiento eficiente entre países, para mantener temperaturas negativas de 80 grados o para localizar con precisión los envíos que salvan vidas, UPS Premier proporciona servicios de visibilidad, control, fiabilidad y recuperación líder en la industria”.
Por su parte, el presidente de UPS Healthcare, Wes Wheeler, explica: “La visibilidad y la trazabilidad son fundamentales para priorizar los medicamentos que salvan vidas enviados por nuestros clientes y que sus clientes necesitan. La diferencia entre la vida y la muerte para los pacientes a menudo depende de la capacidad de enviar rápidamente y de rastrear, monitorizar y localizar con precisión los medicamentos”.
La innovación en materia de productos biológicos y farmacéuticos especializados, así como los medicamentos genéticamente personalizados para las necesidades de cada paciente, están impulsando una importante demanda de logística de precisión para dar soporte a productos más críticos para el paciente, sensibles al tiempo y a la temperatura.
Los principales destinos de las exportaciones desde España son Bélgica, Alemania, Francia, Italia e Irlanda. La mayoría del transporte se realiza por carretera, ya que supone el 94,25% del total; le sigue con un 5,24% el avión; un 0,43% se realiza vía marítima y tan solo un 0,04% por ferrocarril.
Comentarios