Alfaland firma un acuerdo con Android para convertirse en uno de los principales distribuidores de dispositivos en España, con la capacidad para realizar una configuración Zero-touch.
Desde Alfaland explican: “Ser partner de Google no es solo un privilegio, es también una garantía de profesionalidad y buen hacer. Es un premio al trabajo constante y de calidad. Con Alfaland tu información estará asegurada. Además, contaras con el mejor equipo de profesionales a tu disposición. Optar a un sistema Zero-Touch, no solo te garantiza una mejora en tu productividad, sino que además veras como tus gastos operativos y los errores humanos descienden de manera sustancial. Veras como los tiempos en los procesos de configuración de los dispositivos disminuyen, lo que te permitirá optimizar tus activos”.
Este tipo de implementaciones permiten poner operativos de manera remota los dispositivos del cliente, evitando el contacto humano y los posibles problemas que se pueden derivar por la manipulación manual de los mismos. Además, es capaz de definir la configuración de un amplio número de dispositivos, sin necesidad de sacarlo de la caja y en un corto periodo de tiempo.
“Nuestra experiencia nos dice que el proceso de configuración manual de equipos ha requerido tradicionalmente de un gran número de horas de trabajo, además, de ser susceptible a errores y una mala gestión de los mismos. Apostar por la herramienta Zero-Touch y Alfaland es apostar por eliminar estos errores, ahorrando tiempo, maximizando rendimientos y confiando en un trabajo de calidad”, finalizan.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
Comentarios