Scannell Properties ha anunciado los nombramientos de Ignacio Fidalgo como Development Financial Controller de la empresa en España y Oscar Rivero, como Legal Counsel, con objeto de consolidar su presencia en España y llevar a cabo nuevas operaciones.
Ignacio Fidalgo, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y también en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, aportará su experiencia en el mundo del real estate y las finanzas. Ha formado parte los dos últimos años del departamento Financiero & Asset Management de McArthurGlen Group.
Por su parte, Oscar Rivero se une a la compañía para aportar su know-how y experiencia en el ámbito legal dentro del sector de real estate. Es licenciado en Derecho, especialidad Jurídico-Empresarial por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Ha trabajado como asesor legal en la compañía Merlin Properties, y en los últimos años ha desarrollado su carrera profesional en la empresa Iberpapel, como director jurídico, siendo igualmente secretario del consejo de administración.
“La incorporación de Ignacio Fidalgo y de Oscar Rivero reforzará el equipo para consolidar nuestra presencia en España y llevar a cabo nuevas y ambiciosas operaciones. Su papel es fundamental para ser aún más ágiles y dar un mejor servicio al cliente, en un escenario donde el saber hacer, la flexibilidad y la rapidez son claves en operaciones cada vez más complejas y sofisticadas”, ha comentado Javier Inchauspe, director general de la compañía en España.
Bluebird mantendrá una administración independiente, y por su parte TSC Auto ID contribuirá a optimizar su sistema de gestión, generar sinergias mediante la integración de las hojas de ruta de los productos, fortalecer el soporte técnico y desarrollar iniciativas conjuntas en los ámbitos comercial y de marketing.
Comentarios