Webfleet Solutions se ha unido a la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible y ha firmado su Pacto por la Movilidad Sostenible. Un documento cuyo objetivo es impulsar el cambio marcando y estableciendo los 10 principios sobre los que ha de pivotar cualquier compromiso con la movilidad sostenible de cualquier organización. De esta forma, se facilita la toma de acción y ayudar a establecer acciones conjuntas para la consecución de los objetivos marcados por Europa y a los que se ha comprometido España.
Heike de la Horra, director comercial de Webfleet Solutions para España y Portugal, asegura: “En Webfleet Solutions llevamos más de veinte años desarrollando soluciones que permitan a las empresas mejorar la gestión de su flota de vehículos, siempre desde el punto de vista de una movilidad sostenible. Con nuestras soluciones las empresas pueden fomentar una conducción más responsable, ecológica y segura, lo que permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Pero no solo eso, también asesoramos a las organizaciones sobre cómo introducir vehículos eléctricos o sobre cómo compensar su huella medioambiental. Por tanto, estamos muy satisfechos de unirnos a Empresas por la Movilidad Sostenible y estamos seguros de que podremos colaborar en su misión de lograr un transporte más ecológico”.
Por su parte, May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, añade: “La tecnología es clave para alcanzar los objetivos de sostenibilidad. De hecho, ambas son las palancas claves en las que se basa el Plan de Recuperación, tanto a nivel europeo como nacional. Estamos muy orgullosos de contar con una organización como Webfleet Solutions, líder y referente en la digitalización de las flotas, que aumenta la eficiencia consiguiendo reducciones de emisiones del 25%, pero que al mismo tiempo va un paso más allá en su compromiso como empresa con la sostenibilidad”.
Su solución de Software como Servicio WEBFLEET es utilizada por organizaciones, tanto grandes como pequeñas, para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, reducir la huella de carbono, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia de las flotas en su conjunto.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios