La decimoctava edición de SMOPyC, que ha tenido lugar recientemente en Zaragoza, ha sido el punto de encuentro donde la subsidiaria española de Haulotte ha expuesto su amplia gama de máquinas eléctricas, además de reunirse con profesionales de la industria de la construcción.
Los equipos de elevación eléctrica han sido el centro de atención del stand de la compañía, donde los visitantes acudieron para conocer los últimos modelos eléctricos del grupo: el elevador de tijera HS18 E Pro All-Terreno y el elevador SIGMA16 Pro articulation Boom. "La plataforma de trabajo de elevación móvil de la generación de Pulseo causó una buena acogida gracias a su capacidad que permite a los operadores trabajar en silencio y sin emisiones en todas las versiones", destacan desde la compañía.
El mástil vertical del rastreador STAR 6, el elevador de tijera Optimum 8 y el pulsador Quick 9 también se mostraron online para ilustrar la amplia gama de máquinas del fabricante francés. Los visitantes acogieron "con gran interés" la solución telemática de Haulotte, así como la nueva dirección energética Activ: la mayoría de los pedidos colocados en el evento incluían máquinas equipadas con la caja Sherpal y el sistema de llenado de agua centralizado. La solución de financiación a 36 meses para facilitar la inversión en máquinas nuevas también se mostró en esta edición del certamen.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios