El fabricante de vehículos de nueva energía (NEV), BYD Forklift Europe trae una selección de su gama de carretillas elevadoras 100% cero emisiones a Fruit Attraction 2021. Aprovecha su presencia en la feria para demostrar a la industria hortofrutícola española y europea los numerosos ahorros de costes y los beneficios operativos de disponer de una flota de manipulación de materiales libre de emisiones.
“Con la batería BYD de fosfato de hierro en el corazón de cada uno de sus productos, las carretillas elevadoras BYD mejoran las credenciales ecológicas de las empresas al tiempo que ofrecen importantes ahorros de costes y beneficios operativos. Además, las baterías de fosfato de hierro BYD presentan un diseño más avanzado, los niveles más altos de seguridad y una garantía líder en la industria de 8 años (o 10,000 horas), lo que ofrece a las empresas del sector de frutas y verduras una garantía segura, confiable y de larga duración”, afirman desde la compañía.
BYD tiene una red de distribuidores profesionales establecida que cubre el 100% de la Península Ibérica, lo que garantiza un servicio y soporte rápido y local. En la feria la compañía muestra una selección de su gama de productos de carga rápida que funcionan con baterías de fosfato de hierro:
Uno de los principales problemas es que, a menudo, en estos establecimientos no hay espacio dedicado a la carga y descarga, lo que significa que los conductores no pueden trabajar en un entorno seguro. Estos denuncian que a veces no tienen más remedio que descargar los vehículos en medio de la calle, con el tráfico pasando a su lado a una velocidad de hasta 70 km/h.
Comentarios