Iveco incrementa su oferta de servicios digitales Iveco On focalizados en facilitar la vida del conductor y ayudar al gestor de la flota a mantenerla funcionando de manera eficiente y productiva. Para ello, la función Iveco Over the Air Update, disponible en todos los vehículos Daily e Iveco S-Way con Connectivity Box, permite a los clientes realizar actualizaciones de software de forma remota, lo que ahorra tiempo y aumenta la disponibilidad del vehículo.
Esta nueva función es fácil de usar y permite actualizar el software del vehículo rápidamente, a elección del conductor y del administrador de la flota, sin tener que visitar el taller. El cliente puede hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento; sólo es necesario que el vehículo esté aparcado en un lugar seguro, y requiere sólo unos minutos con un procedimiento muy simple.
Sobre esta novedad, Thomas Hilse, presidente de Iveco, ha comentado: “Fácil, rápido, eficiente e inteligente. En Iveco, buscamos constantemente formas de facilitarles la vida a nuestros conductores y flotistas, para ayudarles a trabajar de manera más eficiente. La nueva actualización Iveco Over the Air facilita la actualización del software de los vehículos con nuevas mejoras, aplicaciones y funcionalidades. Nuestros clientes pueden asegurarse de que sus vehículos estén siempre actualizados, protegidos y tengan el mejor rendimiento sin perder tiempo en el taller”.
Para utilizar la función Iveco Over the Air Update, el cliente sólo necesita tener una Daily o Iveco S-Way con Connectivity Box y ser un usuario registrado de Iveco On vinculado al vehículo. Cuando reciben el aviso de que hay una actualización disponible y su vehículo está estacionado de manera segura, pueden instalarlo y descargarlo usando el sistema de infoentretenimiento o la aplicación Easy Way. Haciendo clic en el botón Iveco Over the Air Update, el sistema buscará la actualización e iniciará la descarga. La nueva función estará disponible próximamente también en la aplicación Business Up para la Daily.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
Comentarios