El Grupo Arquia Banca, entidad especializada en servicios financieros para perfiles profesionales y directivos, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Aliseda Servicios de Gestión Inmobiliaria para la gestión de los activos crediticios desde su adjudicación hasta la venta de activos inmobiliarios titularidad de Arquia y Arquia Gestión de Activos.
Aliseda, servicer con presencia a nivel nacional y un equipo de más de 600 profesionales, cuenta con una infraestructura que permite gestionar todas las etapas del ciclo de vida del activo financiero e inmobiliario, para toda clase de activos inmobiliarios, tanto producto terminado residencial, terciario, suelos y obras. Además, cuenta con una plataforma digital de última generación orientada a la eficiencia y agilidad en la puesta en comercialización.
Todos los servicios están soportados en una plataforma tecnológica pionera y un repositorio de datos en nube, con herramientas de BI (Bussiness Intelligence) y AI (Inteligencia Artificial), que permiten crear estrategias optimas en cada servicio.
La automatización se abre paso en la última milla. Con la creciente necesidad de reducir costes y aumentar la eficiencia, los robots autónomos de reparto se consolidan como una solución rentable en entornos urbanos, con un mercado que podría superar los 1.700 millones de dólares en 2032.
Comentarios