A menos de un año de sus primeros contactos, Cubic 33 España y BEG Group unen fuerzas para crear una nueva entidad: Cubic-BEG. Las dos empresas especializadas en el diseño y construcción de edificios logísticos y comerciales, pretenden potenciar su proyecto en la península ibérica aunando esfuerzos en el desarrollo del mercado de la construcción inmologística.
CUBIC 33, con sede en Barcelona, Madrid y Lisboa, está especializada en la construcción de edificios logísticos en la Península Ibérica. BEG Group (beg-ing.com) se ha destacado durante los últimos 50 años por diseñar y construir edificios comerciales e inmologísticos en diferentes países acompañando a grandes multinacionales de la distribución en su expansión mundial. En la actualidad tiene sedes estables en 10 países de Europa y África.
Con esta alianza para potenciar el desarrollo de servicios de construcción en el mercado Ibérico, las dos compañías quieren ofrecer una respuesta a clientes internacionales del sector logístico que demandan soluciones coordinadas a nivel europeo.
La automatización se abre paso en la última milla. Con la creciente necesidad de reducir costes y aumentar la eficiencia, los robots autónomos de reparto se consolidan como una solución rentable en entornos urbanos, con un mercado que podría superar los 1.700 millones de dólares en 2032.
Comentarios