MTS tech ha desarrollado un robot (MTS uvc) para poder realizar la desinfección del COVID-19, utilizando tecnología de luz ultravioleta. Se trata de un robot que puede moverse de forma autónoma por cualquier espacio mientras realiza la limpieza. Este robot puede trabajar tanto en hospitales, residencias de la tercera edad, supermercados, tiendas… como también en escuelas, aeropuertos, lugares públicos, empresas privadas… para disminuir los niveles de propagación del COVID-19. Con esta solución, se aporta más seguridad al personal y se aumentan los niveles de desinfección hasta un 99,96%.
MTS tech es una startup catalana dedicada a dar soluciones de robótica en el ámbito industrial. “Ante la nueva situación mundial que el COVID-19 ha generado, hemos decidido aportar nuestro conocimiento para desarrollar soluciones de mejora que aporten valor añadido a la sociedad”, aseguran.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios