Las impresoras térmicas directas de escritorio DA200 y TDP-225 de TSC han obtenido la certificación de GK Software, lo que certifica a estos productos «para el uso en cualquier punto de venta que utilice los sistemas y el softwarede la empresa», como resaltan desde la compañía.
Con los certificados de GK Software, Cerner, SAP y Energy Star, la impresora TDP-225 es uno de los primeros modelos de la cartera de TSC en obtener dichas certificaciones. Los dos modelos de impresora compacta resaltan por sus «pequeñas dimensiones», según la firma, y resultan adecuadas «para el uso en espacios reducidos y para requisitos de marcado múltiple en los puntos de venta, como, por ejemplo, el etiquetado flexible de productos, precios, estanterías o archivadores».
GK Software
Entre los clientes de GK Software se cuentan «el 20% de los cincuenta minoristas más importantes del mundo», según subrayan desde TSC, como Galeria Kaufhof, la perfumería Douglas, Coop, Edeka, Hornbach, Lidl, Migros o Tchibo.
En 2000, GK/Retail fue la primera solución para puntos de venta en obtener la certificación para SAP. Asimismo, Retail POS es una de las principales soluciones de pagos en Europa.
Comentarios