El grupo Iberian Sports Retail Gropup que maneja las insignias Sprinter, JD Sports, Spots Zone y Size en la peninsula iberica y lider en la distribución de artículos deportivos ha puesto marcha en sus instalaciones de Alicante un sistema de clasificación de la compañía DistriSort.
El objetivo ha sido optimizar los procesos de preparación de pedidos y cross docking. Las cajas provenientes de almacén o entradas llegan a la zona de inducción del clasificador donde los artículos son introducidos al sistema que se encarga de clasificarlos a los destinos correspondientes / pedidos, disminuyendo de errores en los pedidos y mejorando drásticamente la eficiencia en la preparación de pedidos.
El sistema de clasificación Pusher Sorter proporciona una bandeja doble con una capacidad de clasificación de 10.200 bandejas / hora o con doble introducción una capacidad de 13.675 bandejas / hora.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios