La compañía Inbisa Construcción ha entregado grandes proyectos en 2019, reuniendo más de 110.000 m2 y que se suman a los 330.000 m2 que la compañía ha ejecutado en 2018. Durante 2018, Inbisa Construcción ejecutó, a través de su área especializada, más de 330.000 m2 en el área logística e industrial, que suponen 80.000 m2 más que en el año anterior. Actualmente, la compañía acumula más de dos millones de metros cuadrados dedicados a este sector.
“El fuerte impulso del sector logístico a nivel nacional ha contribuido al crecimiento del área operativa especializada y a la consolidación de la división constructora de Grupo Inbisa como referente nacional en la ejecución de proyectos industrial-logísticos. Gracias a la ejecución de plataformas adaptadas a la demanda de nuevos espacios por parte del sector retail y el comercio electrónico, se ha reforzado la confianza de operadores e inversores para seguir aumentando la cartera de proyectos, principalmente en Madrid y Cataluña”, destaca la compañía.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios