ROR ha renovado sus certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. El proceso de renovación incluyó una auditoría exhaustiva realizada por Bureau Veritas, que verificó el cumplimiento de los estándares exigidos para la renovación de ambas certificaciones.
La certificación ISO 9001 destaca por asegurar que todos los productos y servicios de ROR cumplen consistentemente con los requisitos regulatorios y del cliente, promoviendo la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. Por otro lado, la certificación ISO 14001 subraya el compromiso de ROR con la protección del medioambiente, gestionando eficientemente los recursos naturales y reduciendo la huella de carbono de sus operaciones.
Esta renovación supone un hito que refleja el esfuerzo de la empresa por la mejora de sus procesos internos y garantizan el compromiso de la compañía en la implementación de los mejores sistemas de gestión operacional, calidad en el servicio y siempre emitiendo el menor número de gases efecto invernadero al medioambiente, alineándose con las normativas internacionales.
La automatización se abre paso en la última milla. Con la creciente necesidad de reducir costes y aumentar la eficiencia, los robots autónomos de reparto se consolidan como una solución rentable en entornos urbanos, con un mercado que podría superar los 1.700 millones de dólares en 2032.
Comentarios