MHART ha entrado en el mercado ibérico del sector de la moda y el lujo con el inicio de su actividad en España y Portugal a través de MHART Ibérica, en cuya dirección estará Theo Rocamora. La compañía espera posicionarse como proveedor de referencia en la fabricación de tecnologías de prenda colgada e integración del resto de soluciones tecnológicas.
La versatilidad es esencial en un sector como el textil que abarca grandes grupos empresariales y marcas independientes más pequeñas. La empresa se diferencia por su flexibilidad para ofrecer soluciones a medida, ajustándose a las necesidades específicas de cada tipo de cliente, independientemente de su tamaño o volumen de operaciones. Esta adaptabilidad es la base de su propuesta de valor, permitiendo que cada colaboración se fundamente en un entendimiento y en el desarrollo de relaciones a largo plazo.
Andrea di Bella, CEO & fundador MHART, afirma: “MHART Ibérica representa el comienzo de un proceso de internacionalización, que tiene como objetivo operar más cerca de los clientes actuales y futuros de MHART, tanto a nivel de diseño como de integración, mediante la apertura de oficinas en los principales países europeos”.
Por su parte, Theo Rocamora, socio director MHART Ibérica, añade: “La automatización intralogística está cada vez más enfocada en la comprensión de las necesidades de los clientes, en lugar de limitarse a suministrar tecnología. MHART está profundamente comprometida en operar y proporcionar soluciones a los clientes en España y Portugal, basándose en sus competencias y características únicas”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios