El Centro Español de Logística ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) por el cual aumenta su presencia en la región del Levante al sumar 174 nuevos socios, de los cuales 121 son colectivos y 53 profesionales independientes, con lo que supera ya los 450 asociados.
A través de este acuerdo, la entidad ofrecerá un mayor número de actividades formativas y divulgativas en la región con condiciones preferentes para los antiguos miembros de ADL, que accederán a una red de recursos de ámbito nacional y europeo más extensa en términos de innovación, formación y visibilidad, principalmente.
Pablo Boix, presidente de ADL, ha asegurado: “Nuestra misión, visión y valores tienen que continuar, y en CEL hemos encontrado el encaje perfecto para cuidar nuestro legado”. Boix forma ahora también parte de la Junta Directiva de CEL.
Durante el acto de bienvenida a los nuevos miembros, Ana González, presidenta del Centro Español de Logística, ha destacado: “La expansión de nuestra red y el aumento de nuestra notoriedad nos permitirá llevar el conocimiento y la experiencia que generamos a un público más amplio, asegurando que nuestros socios estén equipados con las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del futuro”.
Esa dinámica de expansión también justifica el nuevo acuerdo con la Cámara de Comercio de Valencia, centrado en el fomento de actividades de formación y divulgación, así como el lanzamiento de estudios especializados en logística y transporte.
Además, la entidad ha anunciado que trabajará en un nuevo formato de macroevento, más distendido y con más oportunidades de networking que tendrá lugar en Valencia previsiblemente para noviembre.
Finalmente, en el evento también se ha presentado la 22ª edición del máster en Dirección de Operaciones y Logística que arrancará a finales de octubre.
Comentarios