Körber ha presentado tres nuevas soluciones que hacen frente a los problemas comunes de productividad y flujo de trabajo en toda la cadena de suministro, desbloqueando nuevas capacidades y funcionalidades mejoradas. Estos productos están centrados en la innovación más allá de los sistemas de gestión de almacenes para la mejora de las operaciones de almacén.
Las soluciones de software que amplían las capacidades de WMS, son cada vez más necesarias para que las empresas puedan responder a los nuevos desafíos de la cadena de suministro. Los últimos desarrollos de la compañía aportan un enfoque holístico a la ejecución de la cadena de suministro, garantizando visibilidad de extremo a extremo, escalabilidad y flexibilidad.
Con un 82% de trabajadores motivados por el reconocimiento, Gamification impulsa la productividad fomentando el compromiso de los trabajadores e introduciendo una sana competencia. La dirección establece objetivos e hitos para animar a los usuarios a progresar en la experiencia, a medida que colaboran en equipo y realizan tareas. Esta solución redefine el compromiso de los trabajadores, haciendo hincapié en la eficiencia, la productividad y la satisfacción de los empleados.
Slotting.IQ permite a los almacenes aprovechar la gestión de inventarios complejos. Los algoritmos dinámicos de asignación de huecos optimizan la colocación de las existencias, mejorando la eficacia de la preparación de pedidos y acelerando su procesamiento. Al integrarse con el sistema de gestión de almacenes, las estrategias de reasignación pueden aplicarse sin problemas y mejorar la productividad operativa general. Su enfoque automatizado ahorra tiempo y recursos en comparación con los métodos tradicionales de asignación manual de huecos.
Por último, Unified Control System proporciona un único punto de gestión y control para los procesos de cumplimiento impulsados por el personal de almacén, AMR y otras tecnologías de automatización. Organiza los flujos de trabajo automatizados y manuales, permitiendo un procesamiento más rápido de los pedidos y mejorando el rendimiento. Se integra con los WMS y otras tecnologías de almacén para ofrecer flexibilidad operativa, agilizar los flujos de trabajo y aumentar la productividad.
Sean Elliott, CTO y CEO en funciones de Software, Körber Business Area Supply Chain, destaca: “El compromiso de Körber de ampliar los límites de la tecnología de almacén se refleja en estas soluciones. Ya sea revolucionando la colocación del inventario con Slotting.IQ, impulsando el compromiso de la fuerza de trabajo a través de Gamification, o combinando la automatización con los flujos de trabajo humanos con UCS, Körber continúa impulsando la innovación en el almacén”.
Comentarios