CTT Express ha hecho públicos los resultados de la auditoria de Aenor a su sistema de gestión en los que ha obtenido cero ‘no conformidades’, por lo que renueva las normativas ISO 9001 e ISO 14001 relativas a la calidad y compromiso ambiental.
Fuentes de la compañía explican: “Al superar esta auditoría, consolidamos nuestra posición como líderes en calidad y sostenibilidad, lo que aumenta la confianza de nuestros clientes y nos proporciona el impulso necesario para abordar nuevos proyectos y gestionar eficazmente los crecientes picos de productividad, cada vez más frecuentes y desafiantes”.
Esta auditoría anual evalúa de forma transversal los procedimientos y registros de todos los departamentos: operaciones, atención al cliente, recursos humanos, compras, etc.
En respuesta al aumento de su actividad, que ahora supera los 60 millones de envíos anuales, la compañía ha recalibrado sus estrategias, enfocándose en la optimización de procesos y servicios para garantizar la calidad, priorizando la inversión en tecnología y la formación continua de sus empleados.
“La retroalimentación y la comunicación entre todos los departamentos han sido fundamentales. Mantener un flujo de comunicación efectivo es crucial para asegurar que la información llegue a todos los niveles de la organización y permita una acción eficaz para cumplir con las expectativas de nuestros clientes”, concluyen desde la empresa.
Comentarios