UPS ha repartido más de 1.500 regalos a niños en situación de vulnerabilidad en España por medio de distintas asociaciones benéficas, dentro de la 9ª edición de su campaña ‘Unidos Por Sonrisas’ de recogida de juguetes y libros, lanzada hace unas semanas y que aún está en marcha.
En esta campaña participan alrededor de 200 ubicaciones de la red UPS Access Point como centros de recolección de juguetes y libros en buen estado, en siete ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria y Oviedo). Estos pequeños establecimientos, además de ayudar en el envío y la recogida de paquetes, esta Navidad permiten a los ciudadanos contribuir a esta iniciativa.
Los ciudadanos podrán seguir donando juguetes y libros hasta el próximo 11 de enero, y serán distribuidos a los niños durante el transcurso de la campaña por medio de Cruz Roja, Asociación AMAL Cañada-Nueva 2021, Asociación Madre Coraje, Care, la Hermandad de la Macarena y Koopera Cáritas.
Hasta la fecha, la suma de las ediciones de ‘Unidos Por Sonrisas’ ha conseguido entregar más de 70.000 juguetes y libros. Junto a la extraordinaria respuesta de la comunidad en esta edición, la compañía continuará aumentando esta cifra y reafirmando su compromiso continuo de devolver a las comunidades donde sus empleados viven y trabajan.
Este incremento contribuye a una mayor armonización de la retribución salarial que perciben los conductores profesionales en nuestro país. En la actualidad los salarios de este colectivo vienen regulados en 55 convenios colectivos provinciales, con un salario base en algunos casos inferior al SMI.
Comentarios