Eurosort acudió a Logistics & Automation 2023, celebrado en Ifema Madrid a finales del pasado mes de noviembre, para presentar sus sistemas de clasificación para sectores como la moda, paquetería y e-commerce, entre otros.
Con una media de clasificación de entre 7.000 a 14.000 bandejas a la hora y tres modelos de sorter dependiendo las necesidades del cliente, estos sistemas permiten organizar todo tipo de prendas y enviarlas a multitud de destinos al mismo tiempo, consiguiendo una mayor eficiencia y rentabilidad en la logística de la empresa.
En épocas como la actual, próximas a Navidad, que las empresas tienen picos de venta en sus tiendas, contar con sistemas de clasificación para poder despachar los pedidos de una forma óptima es fundamental. Se trata de una solución muy válida si disponemos de espacio de almacén y queremos mejorar la operativa y rapidez en la entrega de pedidos a tienda, e-commerce o devoluciones.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios