AutoStore apuesta por el mercado español con el nombramiento de Alberto Salvador como Business Development Manager para España y Portugal, que ayudará a fortalecer su posición y acelerar su crecimiento en la región. Cuenta con una sólida trayectoria en estrategia, marketing y gestión comercial, asume este cargo para dirigir las operaciones en Iberia.
Salvador aporta un enfoque dinámico y una perspectiva internacional al equipo en Europa, gracias a sus más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica y en roles clave en empresas de bienes de consumo.
En su anterior rol como director comercial de Nespresso, dirigió las operaciones comerciales del grupo en los países Nórdicos y fue el responsable de la aceleración del negocio a través de su red de partners. Su experiencia en gestión comercial, marketing e innovación, así como sus amplios conocimientos empresariales, hacen de él un valioso activo para la compañía en Iberia.
Loic Euzen, director general para el Sur de Europa de AutoStore, precisó: “Destacaría su fuerte experiencia en empresas de renombre y su enfoque internacional, lo cual demuestra una apertura a nuevas ideas y perspectivas, esencial en un mundo cada vez más globalizado. Subrayaría también su formación en Derecho y Administración de Empresas, junto con un MBA en INSEAD”.
Con su presencia en Madrid y el nombramiento de Alberto Salvador, la compañía se compromete a consolidar su posición en soluciones de almacenamiento automatizado y a ofrecer su tecnología de vanguardia a un mayor número de empresas en Iberia.
Alberto Salvador comentó: “Me ilusiona unirme a AutoStore, especialmente en este momento clave de expansión en Iberia. Su tecnología innovadora ya permite a muchas empresas desarrollar enormes ventajas competitivas. Estoy ansioso por dar a conocer AutoStore a los empresarios de la región y acelerar así nuestro crecimiento en Iberia”.
Como primer objetivo, ha establecido aumentar la notoriedad de la marca en España. Reconociendo la importancia de esta variable, el enfoque inicial estará en ampliar el conocimiento de la marca entre su público objetivo. “Queremos que la gente conozca AutoStore y comprenda cómo nuestra tecnología puede mejorar sus operaciones empresariales de manera sustancial”, afirmó Alberto.
El segundo objetivo estratégico se centra en fortalecer las relaciones con los partners y colaboradores en el país. Se busca así consolidar asociaciones para acelerar las ventas y multiplicar el volumen de negocios. Alberto expresó su confianza en la viabilidad de este objetivo y subrayó la importancia de trabajar estrechamente con los socios comerciales para lograr un crecimiento conjunto y agregó: “La colaboración con nuestros socios en España es fundamental para acelerar nuestras ventas y expandirnos de manera efectiva en el mercado”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios