Körber reunirá a clientes y socios para debatir sobre los retos más importantes en el sector de la cadena de suministro, en Elevate EMEA, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en Praga (República Checa).
Michael Brandl, EVP Operations Software EMEA en Körber Business Area Supply Chain, señala: “No hay mejor momento para hablar sobre el estado de la industria y los retos que debemos abordar con decisión. Según la encuesta Körber 2023 State of Complexity, el 71% de los profesionales de la cadena de suministro afirman que las operaciones de supply chain se han vuelto más complejas en 2022, y solo uno de cada cinco es capaz de adelantarse a sus retos más exigentes. Los retos laborales, los problemas de integración y las crecientes expectativas de los consumidores en términos de velocidad, coste o adaptabilidad son la prueba de que la complejidad del supply chain ha llegado para quedarse”.
Se espera que más de 250 expertos mundiales en supply chain asistan a este evento que contará con conferencias magistrales, sesiones de trabajo, áreas de preguntas a los expertos y demostraciones de productos. Dentro de su visión tecnológica, la compañía mostrará cómo su plataforma integrada permite a las organizaciones hacer más con sus datos y simplificar las arquitecturas para optimizar holísticamente sus operaciones. Los asistentes conocerán los nuevos avances en los ámbitos de la integración tecnológica, el compromiso de los trabajadores y la gamificación, que evolucionan rápidamente. Las actualizaciones de productos están basadas en historias de clientes que abarcan toda la gama de soluciones de la compañía para el supply chain, incluida la gestión y control de almacenes, la gestión del transporte, la robótica, la voz y la simulación, con nuevas soluciones que se introducirán en el mercado europeo durante el evento.
Sean Elliott, CTO Software en Körber Business Area Supply Chain, destaca: “Körber Elevate EMEA es el evento de supply chain del año, y tenemos una oportunidad única para unir todo el supply chain digital y empoderar a nuestros clientes y socios para colaborar y transformar sus negocios con Körber. Este año presentamos una nueva era de innovaciones de productos que impulsan la integración tecnológica y la colaboración en la cadena de suministro”.
Más de 4.500 clientes de todo el mundo están transformando su supply chain con la compañía. Entre los principales ejemplos en Europa presentados en el evento se incluye la colaboración de Sainsbury´s con Körber e iWMS que aprovechan la solución de voz y la gestión de almacenes de la compañía para influir positivamente en sus clientes y empleados. También Tchibo, demostrará cómo gestionan la logística omnicanal end-to-end con WMS, WCS, TMS y DOM de Körber. Por su parte, Sonepar profundizará en las ventajas de un entorno de software unificado para la optimización holística de la cadena de suministro, la máxima visibilidad y la mejora de las operaciones last-mile (WMS, TMS, POD).
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
Comentarios