TCM, perteneciente al grupo Logisnext, adhiere a su red de distribución en España nueve de los concesionarios que hasta ahora representaban a UniCarriers.
De esta manera, la firma amplía su red comercial, con distribuidores conocidos que ya cuentan con un equipo formado por: Comercial Bi Bat (Álava y Burgos Norte), Comiró (Girona, Barcelona y Lérida), Gika (Guipúzcoa), JV Elevación (Granada y Jaén), Lejarza (Vizcaya), Rafael Almenar (Provincia de Valencia), Rofiosa (Cantabria y Asturias), Sumaex (Extremadura y Salamanca) y Tomi Maquinaria (en la región de Murcia, Alicante, Albacete y Almería).
Jorge García Orejana, director de Ventas de Logisnext Iberia explica: “Miramos hacia el futuro con mucho optimismo por tener con nosotros a estos partners, y con agradecimiento hacia ellos, por confiar en nuestro proyecto y hacia nuestros clientes finales, por confiar en nuestro servicio, productos y red comercial. TCM es una marca muy fuerte a nivel global. Con este nuevo equipo en España, queremos impulsar a TCM para ofrecer al mundo de la logística las soluciones que ofrece, de una forma clara. La marca TCM ha sido un estandarte de la transición energética en Reino Unido, y podemos utilizar esta larga experiencia en Iberia”.
“Confiamos que con esta nueva red de TCM en España y Portugal, donde contamos con Entreposto y TimaTecnica, podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, de calidad y ayudarles a obtener los mejores resultados de sus operaciones logísticas”, concluye García Orejana.
Con estas transiciones, el grupo concluye así los cambios realizados tras la discontinuidad de la marca UniCarriers en Europa.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios