Suscríbete
Suscríbete
La compañía espera mejorar su capacidad de respuesta

Element Logic incorpora cuatro nuevos miembros a su equipo en España

Nombramientos Element Logic
Estos nombramientos permitirán afrontar las nuevas oportunidades de negocio y mejorar la capacidad de respuesta en España. Fuente: Element Logic.
|

Element Logic aumenta su equipo en España y Portugal con los nombramientos de Juan Mullerat y Miguel Salinas, como Sales Manager; Alexis Torres como Project Manager y Xavier Calzada, como Software Solution Architect.


La compañía se encuentra en un periodo de crecimiento, impulsada por el creciente interés de los clientes en el sistema de almacenaje y preparación de pedidos automatizado AutoStore. De manera que estos nombramientos les permitirán afrontar las nuevas oportunidades de negocio y mejorar la capacidad de respuesta en España.


Albert Vidal, director de Element Logic en España, declara: “Estos nombramientos nos permiten ofrecer un servicio más ágil y de mayor calidad y seguir creciendo en España. Su talento y trabajo es fundamental para añadir valor a la compañía y consolidar nuestra posición como primer y mayor partner de AutoStore del mundo”.


Objetivos de los cargos 

Juan Mullerat y Miguel Salinas tienen el objetivo de prestar apoyo en la estrategia de ventas y desarrollo de negocio de la compañía en España y Portugal.


Mullerat aportará sus 40 años de experiencia profesional en cargos de alta dirección en empresas internacionales, vinculadas principalmente a la cadena de suministro. Salinas, por su parte, cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en la atención de clientes y distribuidores, tanto en empresas nacionales como multinacionales. 


Por otra parte, el equipo se refuerza con Alexis Torres como Project Manager, que se encargará de la planificación, diseño y supervisión de proyectos. 


Finalmente, Xavier Calzada se incorpora como Software Solution Architect con el objetivo de diseñar e implementar soluciones de software preparadas para el futuro y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. 



   Element Logic adquiere S&P, especializada en software intralogístico
   Element Logic amplía su cartera de robots móviles autónomos tras un acuerdo con Addverb Technologies

Comentarios

Cel José Vicente Morata y Ana González, presidentes de Cámara de Valencia y CEL
Cel José Vicente Morata y Ana González, presidentes de Cámara de Valencia y CEL
Logística

Colaborarán en programas de formación avanzada entre los que destacan el Máster en Dirección de Operaciones y Logística, los Executive en Logística & Supply Chain y los de actualización en Operaciones y Logística. 

Gxo
Gxo
Logística

En el conjunto de 2024, sus ingresos aumentaron a 11,7 mil millones de dólares, un 20% más que en 2023 cuando logró 9,8 mil millones de dólares. Por su parte, los ingresos orgánicos crecieron un 3%.

Frio
Frio
Logística

La mayor tasa de ocupación continúa registrándose en Canarias con un 94,54%, le sigue la Comunidad Valenciana con un 83,43%. Todas las regiones están por encima de la media, excepto la región norte con una tasa de 62,96%.

 

Coviran1
Coviran1
Logística

Las mejoras de la eficiencia energética se iniciaron en 2008 con la instalación de paneles solares en su sede central en Atarfe (Granada), un proceso que culminó en 2022 con la segunda fase y que ha permitido obtener más del 60% de la energía que se consume.

Jungheinrich Codorniu
Jungheinrich Codorniu
Intralogística

Los nuevos vehículos están equipados con baterías de iones de litio y gestionadas mediante el sistema Active Load Management, y optimizan la distribución energética y permiten cargas intermedias sin necesidad de cambios de batería.

Pexels gustavo fring 6720522
Pexels gustavo fring 6720522
Transporte

Este incremento contribuye a una mayor armonización de la retribución salarial que perciben los conductores profesionales en nuestro país. En la actualidad los salarios de este colectivo vienen regulados en 55 convenios colectivos provinciales, con un salario base en algunos casos inferior al SMI. 

Mercadona
Mercadona
Logística

La superficie logística suma 259 hectáreas y supone la séptima parte del suelo industrial que el consistorio ha puesto a disposición de las empresas en esta ubicación. 

Codisoil
Codisoil
Transporte

Codisoil cuenta con los vehículos adaptados para suministrar de AdBlue a granel en las estaciones y sedes de transporte en Galicia, Castilla y León y Asturias. También dispone de cisternas equipadas para transportar y servir Effinox.

MOUNTPARK ILLESCAS IV 3
MOUNTPARK ILLESCAS IV 3
Inmologística

Cuenta con 35.530,45 m2 destinados al almacenaje, 842,44 m2 de oficinas acristaladas y 57,21 m2 de anexos. Tiene una altura libre de 11,2 m y una solera sin juntas con una capacidad de carga de 7 t/m2

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 299 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA