TSB ha incorporado a Alfonso Martínez como nuevo CEO del grupo empresarial buscando dar un salto cualitativo en la gestión del grupo sobre el que seguir sosteniendo el actual crecimiento experimentado en los últimos años.
“Con la incorporación de un profesional contrastado en la gestión como Alfonso Martínez a la primera línea ejecutiva del grupo ponemos las bases para un crecimiento sostenido en el tiempo basado en la profesionalización, la digitalización y la sostenibilidad” explica Pere Cristobal, actual accionista y CEO del Grupo TSB, que pasará a llevar la presidencia ejecutiva del grupo.
Alfonso Martínez es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPC, con masters en IESE y London School of Economics, ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Accenture, Amena, Retevisión, Abertis, Cellnex, Saba y durante los últimos años ha sido el CEO de CILSA, compañía participada por Merlin Properties y el Puerto de Barcelona.
“Es el reto adecuado en el momento adecuado, por ello agradezco enormemente la confianza que Pere Cristóbal está depositando en mi persona; poder aportar mi experiencia en la gestión a un grupo de la envergadura de TSB es todo un aliciente profesional que tenía que asumir en este momento de mi carrera” comenta Alfonso Martínez, nuevo CEO del Grupo TSB.
Junto con la dirección general del grupo TSB, se incorporará al Consejo de CILSA y seguirá como vocal en el Patronato de la Fundación Cares, responsabilidad que ya venía ejerciendo en la actualidad.
El Día Europeo de la Logística 2025 se celebra en un momento decisivo para el sector, en plena transformación frente a una creciente inestabilidad geopolítica y comercial. Las cadenas de suministro enfrentan desafíos como nuevos aranceles, conflictos regionales y una economía global volátil. Ante este panorama, el sector se reafirma como un pilar clave, apostando por resiliencia, eficiencia y colaboración.
Comentarios