Ford Pro ayuda a las empresas a hacer la transición a los vehículos eléctricos, ofreciendo nuevos productos y servicios para transformar la forma de gestionar y operar sus flotas.
Entre ellos el sistema FORDLiive, que ha permitido 58.000 días de disponibilidad extra de vehículos, generando más de 25 millones de euros de valor para sus clientes en Europa. Una plataforma que seguirá evolucionando para incluir nuevas funcionalidades que permitan a las compañías ahorrar dinero y sacar más partido a sus vehículos.
Dentro de esta cartera de productos y servicios se encuentra la nueva E-Transit, la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga del fabricante, que llegará a los concesionarios en primavera. Es el primero de una nueva generación de vehículos comerciales de Ford totalmente eléctricos.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
Comentarios