Crown se encuentra celebrando este año su décimo aniversario en España. En 2011, inauguró su primera sede en Valencia. En 2012, le siguió la apertura de las Oficinas Centrales en Madrid y posteriormente, en 2014 otra sede más en Barcelona. Apoyada por acuerdos exclusivos con concesionarios en varias regiones, hoy opera en todo el mercado nacional con una amplia red de ventas y un potente servicio técnico.
No sólo ofrece a sus clientes carretillas robustas y duraderas, sino también soluciones de gestión de flotas que mejoran la eficiencia, y programas de financiación, alquiler y mantenimiento personalizados.
La gama de productos de Crown incluye una amplia variedad de carretillas elevadoras robustas y duraderas, desde el exclusivo vehículo de asistencia Wave, las transpaletas y las carretillas retráctiles hasta las carretillas VNA y las carretillas contrapesadas.
Crown sigue estableciendo nuevos estándares y prueba de ello son los más de 100 premios que ha recibido por su excelente diseño industrial, entre los que se incluyen cuatro premios International Forklift Truck of the Year (IFOY).
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios