Interroll ha iniciado los preparativos para realizar una ampliación importante de su catálogo de productos en su emplazamiento de Baal-Hückelhoven, Alemania, cerca de Düsseldorf, con la compra de unos terrenos colindantes. La nueva propiedad, que ya alberga un edificio industrial, ocupa una superficie de casi 13.000 metros cuadrados. A principios de 2022 Interroll presentará una nueva plataforma para el procesado higiénico de alimentos/logística en este emplazamiento y la ampliará de manera constante en los años venideros.
"La ampliación, que aumentará nuestra superficie de producción en las instalaciones en aproximadamente un 40%, estará lista para funcionar en el tercer trimestre de 2022. De esta forma, estamos creando las condiciones para la introducción de soluciones de transporte innovadoras que son especialmente adecuadas para su uso en entornos higiénicamente exigentes, como el del procesado de alimentos", dice Hauke Tiedemann, presidente del centro global de excelencia para mototambores en Baal. "Esto facilita que nuestros clientes de este importante sector puedan aumentar su productividad mejorando al mismo tiempo la higiene en el flujo de materiales".
En los últimos años, Interroll lleva ya invertidos con éxito unos 20 millones de euros en el emplazamiento de Baal-Hückelhoven. El Centro de desarrollo y proyectos e innovación (IPDC) del grupo y la Interroll Academy, que es responsable de las acciones formativas internas y externas, también tienen su sede aquí.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios