Trammell Crow Company (TCC) ha nombrado a Thierry Bougeard como director general y responsable de Logística en España y Portugal. Con sede en Barcelona, será responsable de la dirección general, estrategia, originación, adquisición y financiación de proyectos de desarrollo logísticos a gran escala en España y Portugal. Reportará a Ian Worboys, director general responsable de Logística en Europa de TCC.
"El conocimiento y la amplia experiencia de Thierry en el desarrollo de instalaciones logísticas de clase A en España y Portugal lo convierten en el líder ideal para encabezar nuestro equipo y los futuros proyectos de desarrollo en estas regiones", ha señalado Worboys. "Su experiencia creativa en el análisis económico de adquisiciones de terrenos y activos, estructuración del capital, estudio de mercado, análisis de viabilidad, due diligence, comercialización y venta nos permitirá identificar y asegurar las operaciones rápidamente", ha concluido.
"Estoy feliz de incorporarme a TCC y formar parte del sólido equipo europeo actual", ha declarado Bougeard. "Los inversores y operadores siguen sintiéndose atraídos por España y Portugal dado el clima económico favorable y planeamos capitalizar rápidamente el crecimiento y la demanda en el sector de almacenamiento y distribución que está siendo impulsado por el mercado del comercio electrónico", ha subrayado.
En Europa, Trammell Crow Company está presente en España, Reino Unido, República Checa y Francia, y pronto en Alemania.
La integración de tecnologías como la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas y los gemelos digitales está redefiniendo la gestión logística. Expertos del sector destacan cómo estas innovaciones están optimizando rutas, automatizando procesos y mejorando la trazabilidad en la cadena de suministro.
La fortaleza del producto Global Projects & Industrial Solutions (GPIS) de DB Schenker se basa en su colaboración con operadores líderes en cada modalidad de transporte y logística. Esta estrategia, junto con sus activos y asesoramiento experto, les permite ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.
El aumento de la incertidumbre económica, la mayor desde el pico de la pandemia, provocará una inmediata desaceleración de las inversiones de capital, ya que los proveedores retrasarán los proyectos de automatización. Otras cinco consecuencias más, se uniran a esta, debido a la nueva política monetaria estadounidense.
Comentarios