Según informa el Servicio 112 de Castilla-La Mancha ayer a las 17:54 horas, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).
Inmediatamente se activaron efectivos del Consorcio provincial de Bomberos de Toledo, de los parques de Toledo, Illescas y Orgaz, que fueron apoyados por el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que iniciaron los trabajos de extinción. Al mismo tiempo, acudieron al lugar sanitarios del SESCAM y del SUMMA, así como Guardia Civil, Policía Local y la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Seseña.
Hoy, continúan los trabajos de extinción del incendio con cuatro dotaciones de bomberos del Consorcio de Toledo de las bases de la capital y de Illescas y otras seis de la Comunidad de Madrid, que están trabajando sobre un área que finalmente ha afectado a cuatro naves y 52.000 metros cuadrados.
De acuerdo con las informaciones publicadas por El Mundo, en las cuatro naves afectadas había pequeños electrodomésticos, comida para animales y paquetería. En el momento de ocurrir el incendio, había unos trabajadores arreglando la cubierta porque había sufrido desperfectos como consecuencia de la borrasca Filomena.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios