Tosca, con sus más de 60 años de presencia en el mercado y especializado en envases reutilizables y soluciones para la cadena de suministro en Estados Unidos, adquirió Polymer Logistics en diciembre de 2019. A partir de febrero de 2021, Polymer Logistics irá adoptando gradualmente la marca Tosca.
Polymer ya ha adoptado la marca Tosca en Norteamérica desde junio de 2020 pero hasta ahora las dos empresas han seguido desarrollando su actividad por separado en los mercados globales. El cambio a la marca Polymer a escala global marcará el inicio oficial de la actividad como una sola empresa en el Reino Unido, Europa continental y el resto del mundo.
Además de Polymer Logistics, Tosca también adquirió Contraload NV, un líder en pooling de palés de plástico en el Reino Unido y la Unión Europea, en agosto de 2020. Eric Frank, CEO de Tosca, declaró: “Estas adquisiciones estratégicas complementan a la perfección el negocio de pooling de Tosca ya que nos permiten cubrir por completo las cadenas de suministro, desde el primer hasta el último kilómetro. También potencian la presencia geográfica de Tosca y amplían su catálogo de productos. Gracias a la unión en una única empresa más fuerte presentamos a nuestros clientes la oferta más amplia entre los proveedores de envases reutilizables, y todo ello con el nivel de asistencia e innovación que nos caracteriza”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios