La interrupción de las actividades de producción, impuesta por la emergencia sanitaria, ha provocado un incremento en la demanda de carretillas de alquiler a corto plazo para cubrir el crecimiento inesperado en el volumen de trabajo en estos sectores durante los meses de marzo y abril. Ahora que casi todas las actividades industriales han vuelto a reanudarse con regularidad, STILL amplía su promoción especial de alquiler a corto plazo para promover que las compañías logren acceder a este servicio y puedan dar la respuesta inmediata que sus clientes solicitan.
“El clima de inestabilidad que deja la pandemia de la COVID-19 ha provocado que en la actualidad numerosos empresarios todavía sean reacios a realizar inversiones de futuro. Para satisfacer a estos clientes, STILL lanza una promoción especial de descuento del 20 % en los nuevos contratos de alquiler a corto plazo. Una oferta válida para todas las solicitudes recibidas a través de su web hasta el 31 de julio de 2020 y que se aplica a toda la flota de alquiler corto plazo”, según precisa Emilio Rama, jefe de alquiler a corto plazo en STILL España. “La fiabilidad está siendo clave en la firme predisposición del sector por este servicio: a lo largo de los últimos tres meses hemos detectado un crecimiento al alza de la cantidad de nuevos acuerdos de alquiler, en gran medida por la incertidumbre generada, pues muchas compañías han congelado sus inversiones en la compra de productos nuevos o alquileres a largo plazo y han optado por los alquileres a corto plazo debido a la flexibilidad que ofrecen”, aclara.
STILL refuerza las medidas de seguridad e higiene
En los últimos años, la demanda de alquiler a corto plazo se encuentra en crecimiento constante: las empresas eligen cada vez más esta fórmula porque garantiza la máxima flexibilidad y consigue un control estricto de los costes. El alquiler a corto plazo se ha extendido a todos los sectores y empresas, y ahora también es adoptado por la distribución a gran escala, la alimentación, la logística y la industria, quienes deben gestionar los picos estacionales, las fluctuaciones en el trabajo o los nuevos contratos a corto plazo. “Para reforzar la seguridad y la higiene, las carretillas STILL son meticulosamente revisadas antes de la entrega al cliente y los vehículos están sujetos a un tratamiento especial de higienización en toda la estructura de la carretilla, desde la cabina del conductor hasta las partes en contacto con la mercancía como horquillas y radios”, afirma Rama.
La capacidad de respuesta por parte de STILL ha ayudado a impulsar este servicio: “disponemos de varias figuras especializadas en el alquiler a corto plazo en cada una de nuestras delegaciones que han seguido realizando su labor con normalidad, siempre contando con el apoyo del resto de departamentos de la compañía y en estrecha colaboración con nuestros partners logísticos”, explica Rama. “Durante la emergencia sanitaria, nuestro servicio técnico y nuestro taller han seguido operando para acortar al máximo los plazos de entrega, quienes han prestado especial atención a la higiene de los equipos y siempre tratando de minimizar los riesgos para nuestros empleados y las empresas con las que colaboramos, así como para nuestros clientes”, detalla.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios