TAWI Mobile Order Picker es un elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución que actúa como una unidad independiente gracias a su batería integrada y se acopla fácilmente a cualquier carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador.
“Las soluciones que aporta TAWI responden a las necesidades actuales del sector logístico, ecommerce y centros de distribución, por su elevado nivel de diseño, funcionalidad y rendimiento. A partir de ahora cualquier empresa puede disponer de una única solución para la preparación de pedidos, ganando en productividad, con trabajadores más contentos que no deben realizar sobreesfuerzos manipulando cargas de diferentes medidas y tamaños durante toda su jornada, que cada vez se asemeja más a una contrarreloj”, aseguran desde la compañía.
En la industria de la logística, los paquetes se deben entregar de forma rápida y fiable para que una empresa siga siendo competitiva. Esto significa estándares increíblemente altos en sus procesos automáticos y manuales para poder mover los productos de los fabricantes a los almacenes y de éstos a los clientes de la manera más eficiente en el tiempo.
¿Cómo funciona?
Desde la compañía explican que para que funcione, “simplemente acople el TAWI Mobile Order Picker con cualquier tipo de carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador y lléveselo hasta el lugar deseado para realizar las tareas de picking de cualquier tipo de carga. Y es totalmente autónomo”.
El TAWI Mobile Order Picker dispone de un elevador por vacío integrado con un brazo articulado para que permita la manipulación de cargas almacenadas en palés, entre estanterías o en el interior de contenedores. Desarrolla soluciones innovadoras para crear relaciones productivas a largo plazo, evaluando los detalles de la especificación para asegurar todas las necesidades, a fin de que la solución sea la correcta para la tarea concreta, y recomendando las mejores aplicaciones para un rendimiento óptimo al mayor nivel de seguridad.
Puede consultar más detalles aquí.
El Día Europeo de la Logística 2025 se celebra en un momento decisivo para el sector, en plena transformación frente a una creciente inestabilidad geopolítica y comercial. Las cadenas de suministro enfrentan desafíos como nuevos aranceles, conflictos regionales y una economía global volátil. Ante este panorama, el sector se reafirma como un pilar clave, apostando por resiliencia, eficiencia y colaboración.
Comentarios