Gasnam tiene un nuevo socio para trabajar por la movilidad sostenible con gas natural y renovable, Pavilion Energy. La compañía ha decidido comenzar a operar en España tras anunciar, el pasado mes de junio de 2019, la compra del negocio de GNL de Iberdrola.
Pavilion Energy es una subsidiaria propiedad de Temasek. Con sede central en Singapur, su plan energético integrado abarca el suministro y el negocio marítimo; el mercado, transporte y optimización de GNL a nivel global; las inversiones, así como las coberturas energéticas y soluciones financieras. Pavilion Energy está expandiendo su presencia global mediante el acceso a mercados europeos y el establecimiento de una oficina en España, impulsando un futuro energético más sostenible sustentado en el gas natural.
Asimismo, otras nueve compañías se han unido a la asociación en los últimos meses: Grupo Ruiz, Portline Ocean Management, la Escuela de Ingeniería de Bilbao, Tradea Green Gas, Arrate Biogás, Energylab y Top Industry. Con estas nuevas incorporaciones, Gasnam suma 139 miembros.
La integración de tecnologías como la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas y los gemelos digitales está redefiniendo la gestión logística. Expertos del sector destacan cómo estas innovaciones están optimizando rutas, automatizando procesos y mejorando la trazabilidad en la cadena de suministro.
La fortaleza del producto Global Projects & Industrial Solutions (GPIS) de DB Schenker se basa en su colaboración con operadores líderes en cada modalidad de transporte y logística. Esta estrategia, junto con sus activos y asesoramiento experto, les permite ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.
El aumento de la incertidumbre económica, la mayor desde el pico de la pandemia, provocará una inmediata desaceleración de las inversiones de capital, ya que los proveedores retrasarán los proyectos de automatización. Otras cinco consecuencias más, se uniran a esta, debido a la nueva política monetaria estadounidense.
Comentarios