"La T6000e es el cuarto producto que Printronix Auto ID ha lanzado al mercado durante los últimos 12 meses y refleja nuestro compromiso permanente con el mercado de impresoras AIDC", explica Angelo Sperlecchi, director de Ventas para el SurOeste de Europa, Turquía e Israel. "Las actualizaciones de nuestra plataforma de gama media no solo incluyen la impresión de 600 ppp, sino también RFID en los modelos de 4" y 6", lo que nos permite ofrecer una solución para las aplicaciones emergentes de impresión y codificación de banda ancha".
Además, la T6000e no solo es compatible con las etiquetas RFID estándar y onmetal, sino que también hemos optimizado significativamente el proceso de codificación y de impresión, lo que la hace ideal para aplicaciones RFID de gran volumen, aclara Sperlecchi.
La doble flexibilidad de poder codificar e imprimir tanto en etiquetas RFID estándar como on-metal la convierte en la solución ideal para el etiquetado de activos de herramientas y equipos utilizados en los ámbitos de la fabricación, la cadena de suministro, la TI, la salud y instalaciones de servicio. Las etiquetas onmetal vienen normalmente con un aislante de espuma y un soporte de lámina de metal, lo que las hace incompatibles con la mayoría de las impresoras/codificadores RFID estándar, pero la T6000e se ha diseñado de manera que pueda manejar este tipo de soportes con facilidad. Y puesto que la precisión es un aspecto crítico en todas las aplicaciones, la impresora T6000e es capaz de retroceder y efectuar una sobreimpresión completa en las etiquetas RFID que no se codifiquen correctamente. La impresora T6000e también es retrocompatible con las aplicaciones de la T6000 existentes.
Al igual que todas las impresoras industriales de Printronix, la T6000e se basa en la plataforma Printronix System Architecture (PSA), que combina funciones exclusivas con un conjunto común de componentes para simplificar la sustitución/instalación de la impresora y mejorar la productividad. La impresora viene con nueve emulaciones de impresora para facilitar la instalación y está equipada con una pantalla LCD en color de grandes dimensiones para facilitar su manejo. La T6000e también está disponible con PrintNet Enterprise, una herramienta de administración remota de impresoras.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios