AMDPress.- Correos ha puesto en marcha su nuevo servicio “Reenvío Postal”, dirigido a las empresas o particulares que cambien de dirección, temporal o definitivamente, en España o en otro país, y quieran seguir recibiendo el correo dirigido a su dirección habitual o inicial en otra distinta por un período de tiempo determinado. Este servicio está especialmente indicado para empresas con oficinas temporales o estacionales o en situaciones de traslado definitivo, así como para particulares en desplazamientos por vacaciones, cambio de residencia durante una temporada o indefinidamente. El “Reenvío Postal” se puede contratar en cualquiera de las oficinas de la red postal por uno, dos o seis meses (o combinaciones de éstos para períodos más prolongados) al precio de 20, 30 y 40 euros, respectivamente, como mínimo cinco días hábiles antes de la fecha en que se desee recibir el correo en la nueva dirección.
La intención del gobierno de incrementar en torno a 10 céntimos el litro de diésel para equipararlo al impuesto que soporta la gasolina, representaría un aumento del 25% del impuesto actualmente vigente. Alrededor del 30% del total de las empresas de transporte realiza su actividad con vehículos de esta tipología -menos de 7,5 toneladas.
Bluebird mantendrá una administración independiente, y por su parte TSC Auto ID contribuirá a optimizar su sistema de gestión, generar sinergias mediante la integración de las hojas de ruta de los productos, fortalecer el soporte técnico y desarrollar iniciativas conjuntas en los ámbitos comercial y de marketing.
Comentarios