AMDPress.- Más de 130 hoteles de la cadena Husa ofrecen desde este mes de diciembre un nuevo servicio a sus clientes basado en el retorno gratuito de su equipaje a sus respectivas empresas o lugares de trabajo, a través de la utilización del Plan Manos Libres de la red de transporte urgente MRW.
El acuerdo firmado entre la compañía de transporte y la cadena de hoteles no tiene precedentes en nuestro país, ya que ninguna otra firma hotelera ofrece las ventajas del plan de MRW. Los envíos deberán cumplir una serie de condiciones como son que el origen/destino sea nacional peninsular, a través de los servicios Hoy para Hoy (entrega el mismo día) y Urgente 10 (entrega antes de las 10 horas del día siguiente); que el equipaje esté integrado en un solo bulto que no supere los 40 kg y/o los 250 cm, sumando alto, ancho y largo.
Displays y folletos sobre el Servicio Manos Libres, en poder de la recepción de cada hotel y colocados en las habitaciones, informan a los clientes de las condiciones del acuerdo, vigente hasta finales de 2003.
Comentarios