AMDPress.- DHL Aviación, empresa que se encarga de la operativa aérea del grupo DHL, ha trasladado recientemente sus oficinas centrales al Edificio DHL del aeropuerto de Madrid, lo que permitirá a la empresa trabajar a pie de pista. Su director, Paul Ennis, ha destacado que “esta operación representa una enorme ventaja porque nos permite desarrollar con una mayor agilidad las tareas de carga y descarga de aviones, repostaje, mantenimiento”.
DHL Aviation dispone de una flota de setenta cargueros que cubren rutas, tanto las domésticas, entre las principales capitales españolas y portuguesas, como las internacionales del resto de Europa y otros países.
El traslado de gran parte del personal de DHL Express a las nuevas oficinas en el centro de negocios Eisenhower ofreció a la Dirección General de DHL Aviación en la Península Ibérica la oportunidad de ubicar su sede central en el corazón de uno de sus principales centros operativos.
DHL Aviación Iberia cuenta con un total de 12 centros operativos en los principales aeropuertos de España y Portugal que anualmente procesan más de 90 millones de kilos y realizan 14.000 vuelos.
Comentarios