LP Digital.- LXE, la empresa logística móvil de EMS Technoligies ha sacado al mercado dos nuevos modelos de terminales móviles, MX3Plus y VX3X. Su pantalla ultra-brillante les diferencia de otros terminales del mercado permitendo una lectura excepcional tanto en zonas interiores como a pleno sol. Como apunta Richard Adams "Con los MX3Plus y VX3X traemos una respuesta seria al problema de la visivilidad, con opciones de pantalla para una larga gama de condiciones de luz en ambos formatos de terminales embarcados o portátiles".
Al estar creados con plásticos especiales permiten absorber impactos y ser idoneos para aguantar las operaciones industriales más duras, contando además con componentes sin movimientos, electrónica industrial, pantalla robusta y teclado retroiluminado. Por un lado, el MX3Plus es compacto, robusto, con una pantalla ultra-brillante, VGA horizontal LCD (con pantalla táctil opcional), teclado QWERTY, múltiples opciones de escáner y batería de larga duración que permite utilizarlo como terminal de captura de datos portátil. Mientras, el VX3X se diferencia del modelo anterior en que es un terminal embarcado inalámbrico, robusto, con pantalla ultrabrillante, VGA horizontal LCD, teclado QWERTY pero que puede fijarse firmemente a carretillas elevadoras, paletizadoras y otros tipos de vehículos con un sistema de montaje versátil RAM Mount TM.
Ambos son productos multimodales que se entregan con “voice ready” completado con la tecnología de reconocimiento vocal LXE ToughtTalk TM. Esta tecnología se caracteriza por ser la combinación entre el diseño del sistema robusto de LXE, de un circuito audio avanzado y de técnicas de cancelación de ruido que permiten a ambos terminales soportar las mayorías de las aplicaciones de reconocimiento de voz.
El Día Europeo de la Logística 2025 se celebra en un momento decisivo para el sector, en plena transformación frente a una creciente inestabilidad geopolítica y comercial. Las cadenas de suministro enfrentan desafíos como nuevos aranceles, conflictos regionales y una economía global volátil. Ante este panorama, el sector se reafirma como un pilar clave, apostando por resiliencia, eficiencia y colaboración.
Comentarios