LP Digital.- Con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia, la empresa de trabajo temporal Olympia adaptará durante este año su sistema de gestión de la calidad a la nueva norma ISO 9001:2008. Además, ha renovado la certificación OHSAS 18001:2007 en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
“La implicación de las ETT en el cumplimiento de la prevención debe extremarse al máximo, ya que existen distintos factores que hacen más vulnerables a los trabajadores ‘cedidos’, frente a los riesgos laborales, en las empresas clientes o usuarias”, asegura Sebastià Romero, director del Servicio de Prevención Mancomunado de Olympia. “En Olympia intentamos hacer frente a esta situación mediante la gestión de nuestro Servicio de Prevención, integrando la prevención en todos nuestros procedimientos de trabajo, y a todos los niveles jerárquicos, y tratamos de inculcar a todo el personal de la organización una cultura preventiva que se extienda a todas las actividades que puedan realizar”, añade Romero.
La automatización se abre paso en la última milla. Con la creciente necesidad de reducir costes y aumentar la eficiencia, los robots autónomos de reparto se consolidan como una solución rentable en entornos urbanos, con un mercado que podría superar los 1.700 millones de dólares en 2032.
Comentarios