La compañía austriaca Knapp obtuvo en marzo la adjudicación para una solución “all in shuttle” en dos centros de distribución de Kramp en Alemania y los Países Bajos. Serán equipados con el nuevo sistema de lanzaderas de Knapp Open Shuttle Evo. Eddie Perdok, CEO de Kramp Groep y Heimo Robosch, vicepresidente ejecutivo de Knapp AG, firmaron el contrato en la sede de Kramp en la ciudad holandesa de Varsseveld.
Kramp abastece al sector agrícola y forestal de horticultura y materiales de construcción con repuestos y servicios. La empresa se inició como empresa unipersonal convirtiéndose en el comerciante más importante de tecnología agrícola en Europa.
“En vista del positivo desarrollo empresarial con metas de crecimiento muy prometedoras para los próximos años, Kramp se vio enfrentada asimismo a una nueva organización logística. La logística debía funcionar conforme al slogan empresarial "It's that easy": Procesamiento sencillo de más de 500.000 artículos de un gran stock de almacén suministrados durante la noche con inversión mínima de trabajo. Para hacer realidad esta visión, Kramp se decidió por el innovador sistema futurista OSR Shuttle Evo”, explica Eddie Perdok.
Independientemente del canal de distribución, toda la mercancía se prepara con el procedimiento "mercancía a la persona". Los puestos de trabajo ergonómicos de la serie Pick-it-Easy de Knapp ofrecen un manejo intuitivo y con un menor índice de errores. El almacén de grandes superficies de vidrio que permiten una gran iluminación facilita un funcionamiento permanente a la luz del día. Después del proceso de preparación “One Touch", los pedidos de los clientes se preparan inmediatamente para la expedición.
Knapp ha impuesto en la logística su tecnología de lanzaderas en forma sostenible. La experiencia resultante de 250 sistemas Shuttle con más de 20.000 lanzaderas forma la base de nuevos desarrollos y perfeccionamientos. El innovador OSR Shuttle Evo establece nuevos parámetros de calidad y diseño. Knapp ya ha instalado una solución de automatización en Grene, Dinamarca, para el grupo Kramp.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios