Domiberia, especialista en la producción y comercialización de envases metálicos ha adquirido a VRC un almacén automático diseñado específicamente para el almacenaje de rodillos de barnizadora. Se realizaron adaptaciones técnicas al equipo para que la extracción del material del armario vertical sea realizada de forma segura y ergonómica hasta la línea de producción, utilizando un carro de transporte.
Para dar continuidad a las inversiones realizadas en la modernización de las líneas de producción por la familia Dominguez, uno de los factores decisivos que llevaron a Domiberia a optar por una solución de almacenaje automático fue la facilidad de manejo y de desplazamiento de los rodillos de barnizado, elementos pesados y de grandes dimensiones, hasta el área de producción.
“Con el asesoramiento especializado de VRC, hemos obtenido una solución a medida, que protege 29 rodillos de la humedad y del polvo en apenas 2.4m2”, comenta Cesar Alonso, adjunto a Operaciones del grupo Domiberia.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios