Anexa Logística cuenta con una nueva línea directa de importación-exportación entre Valencia y Reino Unido desde el pasado 6 de junio como parte de su política de mejora y crecimiento constante. La compañía da prioridad a la conectividad logística con Gran Bretaña y responde a la demanda con este país en el que disponía de un servicio regular.
Este nuevo servicio le permite ampliar sus rutas y aumentar su presencia en el mercado, fortaleciendo su posición como proveedor integral de soluciones logísticas y mejorando la conexión logística europea al facilitar acceso directo al mercado del Reino Unido, reforzando las cadenas de suministro regionales.
Desde la puesta en marcha de esta ruta, los clientes han experimentado beneficios significativos como tiempos de tránsito más rápidos, mayor eficiencia en la gestión de sus cadenas de suministro y acceso a una red de transporte confiable y directa con el Reino Unido.
El desarrollo de esta línea ha sido meticulosamente ejecutado a través de la evaluación de la demanda del mercado, la negociación con socios logísticos clave y la implementación de nuevos procesos operativos para garantizar un servicio óptimo desde el primer día de operación.
Óscar J. Adell, director comercial de Anexa Logística, ha enfatizado: “Esta nueva línea nos consolida como referente en los tráficos internacionales”. En este sentido, el ejecutivo también ha reiterado el compromiso de la firma con “la excelencia en el servicio, la satisfacción del cliente y el continuo desarrollo de soluciones innovadoras para apoyar las necesidades logísticas globales de nuestros clientes”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios