Manhattan Associates ha sido nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Transporte por sexto año consecutivo. Manhattan Active Transportation Management (TM) también se encuentra entre los tres proveedores mejor clasificados en los Casos de Uso de Complejidad Niveles 3, 4 y 5 en el informe de Capacidades Críticas de la consultora.
Los expertos de la industria coinciden en que la arquitectura tecnológica nativa en la nube de Manhattan y su plataforma unificada de cadena de suministro distinguen a Manhattan Active TM. Esta solución descompone los silos de ejecución de la cadena de suministro para proporcionar visibilidad en tiempo real de los envíos, ofrece análisis predictivos para una mejor toma de decisiones, brinda la capacidad de automatizar procesos manuales y, en última instancia, elimina las ineficiencias, lo que puede cambiar el juego para cualquier empresa que opere en entornos complejos y exigentes.
Manhattan Active TM se puede combinar con Manhattan Active Warehouse Management y Manhattan Active Yard Management para proporcionar a las empresas un sistema simplificado y unificado de ejecución de la cadena de suministro que se adapta y escala continuamente a las necesidades comerciales, y proporciona una vista completa y única de la red de distribución, desbloqueando oportunidades de optimización que son imposibles con las ofertas tradicionales fragmentadas.
Bryant Smith, director de Product Management de Manhattan Associates, festeja: “Estamos encantados de ser reconocidos por Gartner como Líder en TMS por sexta vez consecutiva. Manhattan Active TM está diseñado para gestionar cada función de transporte, en cualquier modo o tamaño de red, y aprovecha la inteligencia avanzada para resolver incluso los desafíos de transporte más grandes y complejos”.
Este incremento contribuye a una mayor armonización de la retribución salarial que perciben los conductores profesionales en nuestro país. En la actualidad los salarios de este colectivo vienen regulados en 55 convenios colectivos provinciales, con un salario base en algunos casos inferior al SMI.
Comentarios