SICK pone en marcha LifeTime Service, un nuevo portfolio para ofrecer asistencia digitalizada a sus clientes. El servicioofrece ayuda en todas las etapas de implantación de los productos, desde la asistencia en preventa hasta las cuestiones digitales, pasando por el Project Management, la instalación y el mantenimiento. Esta iniciativa forma parte del proceso de transformación digital que ha puesto en marcha la compañía.
El servicio de Presales ofrece soporte personalizado acorde a las necesidades de cada proceso. Este servicio permite que haya máxima disponibilidad de producto y un rendimiento mejorado.
Por otro lado, los técnicos de servicio de SICK pueden acudir a las instalaciones de los clientes en caso de avería gracias al servicio de mantenimiento On-site. Dar una respuesta fiable y rápida a los posibles contratiempos minimiza el tiempo de inactividad y garantiza así mayor productividad. Además, gracias a la digitalización se pueden obtener informes de servicio detallados e indicaciones sobre cómo evitar averías.
Este portfolio permite que el proceso de instalación y la asistencia por parte de los técnicos especializados en la materia se vuelvan más sencillos gracias a la transformación digital.
El SICK LifeTime Service incluye también respuesta remota a las necesidades de mantenimiento y restauración de funciones definidas de cada producto. Los servicios digitales ofrecen diagnóstico y análisis de software, entre otros, sin los costes propios de la movilidad del personal.
Además, permite ofrecer una atención al cliente totalmente digitalizada y mejorada. Los tiempos de comunicación se acortan y la reacción por parte de técnicos especializados de SICK es más rápida y óptima.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios