Stuart y Payflow firman un acuerdo para traer flexibilidad financiera a todos los repartidores en plantilla y revolucionar el sector de la última milla. La compañía cuenta con más de 20.000 clientes, 800 empleados a nivel internacional y presencia en más 150 ciudades.
Avinash Suhkwani, co-fundador en Payflow explica: “Este es un servicio que resulta muy atractivo para el sector, porque responde directamente a una de las dificultades más grandes que enfrentan estas empresas: la rotación de personal. En la actualidad hay mucha competencia y ofrecer beneficios resulta clave para fortalecer su propuesta de valor, les permite atraer nuevos repartidores y también fidelizar a los que ya hacen parte de la plantilla. Ahora más que nunca es imprescindible cuidar de los equipos”.
Según la compañía los repartidores recibieron muy bien Payflow ya que se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.
Según Ilias Allali, director de operaciones España: “En Stuart nos enorgullece decir que hemos conseguido que nuestros repartidores nos vean como una plataforma tecnológica comprometida con su bienestar, el nuevo modelo que hemos implementado en España nos permite apostar por esta propuesta de valor. Veníamos de un modelo donde aportábamos valor a nuestros repartidores con flexibilidad e inmediatez en sus pagos. Gracias a Payflow hemos podido ofrecer esa estabilidad financiera, ampliando sus beneficios al permitirles cobrar su salario devengado y ahorrar a través de esta aplicación”.
El Día Europeo de la Logística 2025 se celebra en un momento decisivo para el sector, en plena transformación frente a una creciente inestabilidad geopolítica y comercial. Las cadenas de suministro enfrentan desafíos como nuevos aranceles, conflictos regionales y una economía global volátil. Ante este panorama, el sector se reafirma como un pilar clave, apostando por resiliencia, eficiencia y colaboración.
Comentarios